jueves, 17 de abril de 2014

ACADEMIA ESPECIAL VIPS

EL SECRETO PARA SALIR ADELANTE ES EMPEZAR

Este es el lema de Distribuyete con Oriflame, el equipo que estamos empezando a crear desde aquí y allí y del que tú formas parte. Sabemos lo importante que es que te sientas segur@ consumiendo, hablando o intentando crear equipo en Oriflame. 



En las Academias Especial para Vips la intención es reunirnos al menos una vez por catálogo, analizarlo, sacar sus puntos fuertes y además compartir experiencias, probar productos. 
Todo ello con un cafetito o lo que pinte. 
Compartiremos trucos de belleza, o simplemente el como te va? Como lo haces? por que al principio es normal que se este un poco perdid@. Dependiendo de lo que necesitéis así orientaremos la Academia, si te sientes perdid@ en la web, como realizar un pedido, conocer mejor los productos... lo que vaya surgiendo y lo que cada una quiera ir viendo y siempre en contacto con Oriflame, podréis probar productos, conocer testimonios de primera mano. 

La asistencia no es obligatoria, la intención es daros apoyo directo, siempre se intentarán cuadrar con fecha y hora que la mayoría podaís, si no puedes asistir por trabajo u obligaciones familiares no pasa nada, ya nos veremos y nos comentas tus dudas. 
Esta Academía Especial Vips, es una herramienta de apoyo a disposición vuestra... y de vuestro equipo! 


También puedes contar con nosotros para realizar ACADEMIAS DE BELLEZA de Cuidado de la Piel, es decir, juntar un grupo de amigas para que conozcan los productos de Oriflame, haremos un test de piel a cada una, enseñaremos las pautas de higiene facial, que tipo de productos les viene bien y todo el pedido que surga de esa reunión asi como las posibles Clientas Vip que se unan, será para ti.

Concreta con nosotros y con tus clientas o amigas la fecha.
Sólo tienes que decirnos donde y cuando y allí estaremos!!


Tanto la Academia Especial Vips como las Academias de Belleza son completamente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario